Pasos para instalar el S.O

1.- Introduce el CD-ROM de Windows a instalar en este caso Windows XP.
2.- Teclea Instalar y Enter. (Nos avisará que iniciará la instalación y Enter).
3.- Ahora comenzará a hacer un ScanDisk y al terminar nos dará un informe de errores si encuentra alguno (lógicamente no habrá ninguno ya que acabamos de formatear la unidad C:)
4.- Seleccionar Salir y Enter. (La instalación ha comenzado).
5.- Oprime Siguiente cuando aparezca la ventana del Asistente.
* Haz clic en Acepto el contrato y presiona Siguiente.
6.- Introduce el código del producto que oncluye en el CD-ROM de Windows y presiona Siguiente.
7.- En la siguiente ventana escoge el directorio donde quieres que se instale Windows, por defecto está en C:\Windows, presiona Siguiente y en Opciones de instalación seleccionamos Típica y presiona Siguiente.
8.- Introduce el nombre y organización que quieras, por ejemplo puedes poner tu nombre y en organización Personal y presiona Siguiente.
9.- En la ventana de Componentes de Windows selecciona Instalar los componentes más comunes (Recomendado) y presiona Siguiente.
10.- En identificación en Red si no quieres no pongas nada déjalo como está, o por el contrario si lo deseas puedes cambiar todo y luego presiona Siguiente.
11.- Escoge el País o Región y presiona Siguiente.
12.- Escoge la Zona horaria y presiona Siguiente.
13.- Ahora comenzará a crear un disco de Inicio, si no lo deseas presiona Cancelar y si por el contrario quieres hacer uno, entonces retira el que tienes en la disquetera e introduce un disquete formateado y etiquetado y presiona Aceptar.
14.- Una vez creado el disco de Inicio o Cancelado la creación del disco, presiona Finalizar y continuará la carga de Windows y verás el progreso de la instalación.
15.- Se reiniciará varias veces el equipo durante la instalación y finalizará la instalación
16.- Después aparecerá el cuadro de Contraseña de Windows, tienes la opción de no poner nada y la computadora no tendrá contraseña o por el contrario puedes poner un nombre de usuario y contraseña para entrar en la computadora y presiona Aceptar, después de unos segundos por fin verás el Escritorio de Windows.
* La instalación completa de Windows tarda aproximadamente 45 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario